lunes, 26 de diciembre de 2016

RESTAURANTE LILY. MERCADO DE LOS. MADRID

 

Este local se encuentra dentro del Mercado de los Mostenses, cerca de la Plaza de España. 

Yo lo conocí hace años, gracias a mi amiga Anita, cuando era una barra y poco más. Como es un sitio en el que se come estupendamente ha ido creciendo y ahora tiene una sala muy luminosa y nueva en el propio mercado. 



Ofrecen comida peruana, china y chifa (mezcla de ambas). Lily es la cocinera, de origen chino, y Luis, peruano, atiende la sala; los dos realizan su trabajo a la perfección. 

Por cierto, aunque el mercado esté cerrado al público, nosotros hemos conseguido entrar a comer por una puerta que hay en una plaza interior. También hay un timbre en la puerta principal del mercado que entiendo que es para avisar cuando el mercado esté cerrado. 

En la carta hay ceviche, tamal peruana, papas rellenas, sopa wantán, arroz chaufa, lomo saltado, tallarines, etc. Todo está riquísimo y además son raciones abundantes, de entre 4 y 10 euros. 


En cuanto a las bebidas, también las hay peruanas: Cusqueña, Pisco sour, Inca Cola, chicha, etc. 

 

La última vez que fuimos mi pareja y yo pedimos un ceviche y unos tallarines, acompañados por dos cervezas Cusqueñas.



Tras la comida pedimos un par de pisco sour, riquísimos también. Pagamos 26€ por todo.


Un local al que nos encanta volver y estoy segura que, si os gusta la cocina peruana y china, os encantará. si queréis ir un fin de semana por la noche es mejor reservar, pues suele estar repleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario