sábado, 10 de septiembre de 2016

DIARIO DE TAILANDIA. DÍA 5: VUELO A BANGKOK

MARTES 27 OCTUBRE 2015


Nos levantamos a las 7:30, nos duchamos, desayunamos y cerramos las maletas. En casa nos despedimos de Tamara, que se fue a trabajar, y Elías nos llevó hasta la T4 de Barajas.

En el aeropuerto plastificamos las maletas, pues se nos había olvidado comprar film en el supermercado, y compramos los billetes de tren para la vuelta a Pontevedra en la oficina de RENFE que hay justo al salir del metro (59€). Facturamos las maletas y compramos un par de colonias de Calvin Klein en el duty free.

Antes de embarcar en el primer vuelo

El primer vuelo fue Madrid-Londres, en el que embarcamos un poco tarde, y duró sobre dos horas y media. Nos dieron un aperitivo: un mini bocadillo de pollo y un bollo dulce, acompañado por una bebida. Menos mal que llevábamos una bolsa de patatas fritas, porque pasamos un hambre…

Una vez en Londres volvimos a pasar el control nuevamente y esperamos una hora hasta que embarcamos en el segundo avión con destino final a Bangkok.

Vuelo a Bangkok

El segundo vuelo duró 11 horas, llegando sobre las 9 am a Bangkok. Esta vez nos dieron un aperitivo (bebida y bolsita de pretzels). Una hora después sirvieron la cena: Pelayo cogió pollo con arroz y yo pasta. Además venían tostadas, mantequilla, cheddar y una mousse de chocolate muy rica de postre. Durante el vaije vimos varias películas (aunque no había muchas, bastante malas y en español sólo un par de ellas) y dormimos a ratos.


Comida del avión

No hay comentarios:

Publicar un comentario