domingo, 17 de abril de 2016

GLORIA CASA DE COMIDAS. OVIEDO



Este año 2016 celebramos el San Valentín cenando en GLORIA CASA DE COMIDAS, un local de Nacho Manzano que está en Oviedo. La verdad es que cumplió plenamente con las expectativas que llevábamos, pues es un local muy acogedor y nos encantó la comida. 


Hacía poco tiempo que habíamos estado en CASA MARCIAL, en Arriondas, celebrando mi cumpleaños, y nos quedamos con ganas de probar este negocio un poco más informal (por cierto, si queréis leer el artículo sobre la excelente cena en Casa Marcial, con dos Estrellas Michelin, aquí lo tenéis: http://tiradelhilo200.blogspot.com.es/2015/11/cena-en-casa-marcial.html)

En CASA GLORIA hay también una barra en la entrada, con unas cuantas mesas, en las que podréis tomar algo, sin necesidad de sentaros a comer o cenar.

A la hora de hacer la comanda, nos dejamos asesorar por Juan Luis, el excelente sumiller de Nacho, así que tomamos:


-Cecina: excelente


-Llámpares en salsa de sidra: riquísimas


-Croquetas: de las mejores que he comido nunca, no dejéis de probarlas


-Ensalada de bonito: muy fresca y sabrosa


-Cachopo de lux: es una vuelta del plato, con carne picada y queso en su interior.


Para beber sidra Tareco y vino tinto La Boudinerie que acompañaron perfectamente a los platos.


-Postre: tarta de queso (excelente) y arroz con leche (muy buena). 



Para acompañar el postre probamos algunas de las sidras de hielo que tienen en el local, todo un acierto: Diamantes de Hielo, Valverán y Panizan.


El café es tradicional, infusionado con varios ingredientes que le dan un sabor muy especial, para repetir y repetir.


Pensábamos que no se podía mejorar, pero nos ofrecieron unos medios gintonics para rematar la cena y aceptamos. Rápidamente vino a la mesa un chico que los preparó, en un pequeño anexo móvil, con una gran profesionalidad, sólo puedo decir que estaban excelentes. 


Pagamos 87 euros, lo cual me pareció un precio ajustado dada la calidad y cantidad de productos que consumimos (tanto de comer como de beber). Estoy segura deque os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario