domingo, 19 de julio de 2015

SUSHI EN PALACIO BY PANDEMONIUM

Nos apuntamos a una actividad que tuvo lugar el lunes 13 de julio en la TERRAZA DEL PAZO DE FEFIÑÁNS titulada “SUSHI EN PALACIO BY PANDEMONIUM”.


El Pazo se encuentra en CAMBADOS y, si no lo habéis visitado todavía, os lo recomiendo. Además de poder ver algunas de las estancias, podréis admirar sus jardines y probar el vino que allí elaboran, pues alberga la BODEGA GIL ARMADA, cuna del vino de Rías Baixas (www.bodegagilarmada.com). Tenéis fotos de nuestra visita al Pazo en otro artículo (http://tiradelhilo200.blogspot.com.es/2014/08/yoga-entre-vinedos.html).


En verano funciona la TERRAZA DEL MAGNOLIO, que es un local que se encuentra a la izquierda de la arcada que hay en la Plaza de Fefiñans, es decir, dentro de los jardines del Pazo. Es un lugar muy agradable, en donde podréis tomar algo debajo de un enorme magnolio y ver de paso los alambiques en donde destinan los orujos que venden en la tienda del Pazo. En la terraza sólo sirven el vino de la bodega, llamado también Gil Armada, que estoy segura os encantará.


Como el lugar lo merecía y la cocina corría a cargo de ANTONIO BOTANA, el chef del Restaurante PANDEMONIUM de Cambados que tanto nos gusta, no dudamos un minuto en apuntarnos.


El lunes sobre las 21 horas llegamos al lugar y ya tenían preparadas todas las mesas. Nosotros dos estábamos en una pequeñita al fondo del jardín. Antonio Botana tenía como ayudantes de lujo tres cocineros en prácticas de Méjico que vinieron a hacer este verano un stage en Pandemonium.


Pedimos una botella de Gil Armada y poco a poco fue anocheciendo, quedando el lugar iluminado con unas velas, lo cual daba un ambiente fantástico. Al rato comenzaron con la cena:

1º Sushi de cangrejo, langostinos y salmón (dos de cada por persona)



2º Tempura de langostinos y cebolleta (un plato para cada dos)


3º Tarta de bonito del norte (uno para cada dos)



Pagamos por la cena 55 euros (40 la cena y 15 el vino). Tengo que decir que me quedé con ganas de algo dulce de postre para rematar la cena. 


La velada fue bien bonita, acompañando el buen tiempo que hizo ese día. Os recomiendo que paséis por la Terraza a tomar algo, os encantará el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario