lunes, 6 de julio de 2015

DIARIO DE TENERIFE, DÍA 7

LUNES 15 JUNIO

Nos levantamos bastante tarde y fuimos a un par de bancos que había cerca del piso a hacer gestiones. Luego nos acercamos al antiguo despacho de Pelayo, en donde se reencontró con más compañeros y estuvimos tomando algo en un bar y decidimos comer en casa, pues todo lo que habíamos comprado el primer día sino habría que tirarlo. Además habíamos cogido una bandeja de papas negras, pues yo quería probarlas a toda costa.

Interior de los pasteles de El Aderno

Pelayo fue quien las preparó, y las acompañamos de un foie de alta calidad que compramos en el Hipercor. ¡¡¡Qué delicia!!! Las papas estaban realmente sabrosas y el foie era excelente. También probé un mojo preparado que habíamos comprado, el Mojo Palmero de BRUVIC, que al parecer es de los mejores, por si queréis llevaros para la península. Para beber tomamos EL GRIFO, vino blanco de la DO Lanzarote, de variedad Malvasía.

 Festín de foie y papas negras con vino El Grifo


Después descansamos un rato, pues llevábamos un buen tute de semana. Por la noche quisimos darnos un lujo y le dije a Pelayo que lo invitaba a comer a uno de los tres restaurantes de la isla que tienen una estrella Michelín, KAZÁN. Cogimos el coche y al llegar al local vimos que estaba cerrado, nuestro gozo en un pozo…Volvimos a casa y acabamos lo que nos sobraba, así no tiramos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario