martes, 27 de enero de 2015

DÍA 6 DIARIO DE ANDORRA: más esquí y agujetas.

MIÉRCOLES 7 ENERO 2015

A las 9 nos levantamos y tras desayunar marchamos para la pista como los días anteriores. Las primeras bajadas fueron duras porque la nieve estaba aún sin pisar, y a mí se me cargan mucho los tibiales. Este día nos centramos principalmente en las pistas de Grau Roig. Sobre las 13h paramos en un chiringuito que hay en Soldeu-El Tarter en donde hay un DJ amenizando que es buenísimo. Como nos habíamos olvidado las barritas cogí, además de dos bebidas, unas patatas fritas grandes para los dos. 
Área de descanso de Soldeu-El Tarter
Aprovechamos para entrar en el snowpark pero poco hicimos, pues hay unas cuestarronas y unas barras demasiado empinadas para nosotros, hay que echarle mucho valor. Sí hicimos algún pequeño salto pero sin exagerar, que no queríamos caernos, que estamos muy mayores y no queríamos jorobar la semana de esquí.

Volvimos para Pas sobre las 16h. Mientras Pela pedía unos refrescos en el chiringuito que hay encima de las taquillas, al final de la pista central de Pas, yo me fui a Olympia y compré el Samsun Galaxy 5 para Pelayo. Resulta que si cogía el que tenía la tapa trasera dorada valía 439€ pero si cogía en otro color valía bastante más así que me quedé evidentemente el dorado, pues a Pelayo le daba igual el color. También le encargué otra batería a mayores que me traerían el viernes desde Andorra la Vella.

Pelayo con su Samsung Galaxy S5 nuevo

Volvimos al hotel, ducha y vuelta por Pas. Volvimos al Olympia para que le troquelasen la SIM, pues este teléfono lleva una más pequeña. Después tomamos una cerveza y un té en la cafetería del Hotel Catalunya, que resulta que pertenece al mismo dueño que el nuestro. No nos pusieron ni un pincho ni una galleta, se ve que en Andorra no se estila este tipo de detalles…Al volver para el hotel paramos en el supermercado portugués para comprar algo de comida para llevar a la estación.

Chiringuito que hay encima de las taquillas de Pas de la Casa

Cenamos en el hotel cuando dieron las 19:30 (se nos hacía más eterna la espera cada día que pasaba). Resulta que ese día jugaba el Real Madrid contra el Atlético (Copa del Rey) y Pelayo quería verlo así que en cuanto acabamos de cenar volvimos para el Hotel Catalunya, pues en el nuestro no consiguieron sintonizarlo. Estaba repleto el bar cuando llegamos pero encontramos una mesita en la que nos acoplamos como pudimos. Al final perdió el Madrid 3-0 y nosotros volvimos corriendo para el Parma para ver el resumen del Dakar en cuanto acabó el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario