martes, 27 de enero de 2015

DÍA 11 DIARIO DE ANDORRA: vuelta a casa.

LUNES 12 ENERO 2015

Sobre las 8:30 nos levantó Óscar para despedirse y también así nosotros desayunar y salir pronto de viaje. Ellos se marcharon para sus respectivos trabajos y Sara para la guardería.

Nosotros desayunamos tranquilamente, preparamos unos bocadillos, bajamos las maletas al coche y emprendimos la vuelta hacia Pontevedra. Había helado durante la noche así que Pelayo estuvo rascando un buen rato la escarcha del cristal de delante del coche con una tarjeta.

Luna y coche helados

Antes de abandonar Logroño rellenamos el depósito en una de las gasolineras más barata de España, la del Alcampo de Logroño. Llegamos a Pontevedra sobre las 18h de la tarde y vino ese terrible momento de deshacer maletas, poner lavadoras, etc.

Precios de la gasolina y gasoil

Sin embargo mereció la pena volver a esquiar, tras dos años en dique seco. Eso sí, Pelayo se trajo un ojo y un costado morado (más adelante el traumatólogo confirmó que no se había roto nada pero que tenía la articulación de la cadera inflamada y tendría que hacer reposo) y yo vine con una gripe riojana terrible con la que estuve peleando más de 15 días. Tras dos visitas al médico y dos antibióticos distintos logré ganarle la batalla.

Espero que este diario os ayude a organizar vuestro viaje a Andorra.

¡¡BUEN VIAJE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario