martes, 27 de enero de 2015

DÍA 10 DIARIO DE ANDORRA: descanso en Logroño.

DOMINGO 11 ENERO 2015


Nos levantamos tarde y, entre que desayunamos, nos duchamos y nos vestimos nos dieron las tantas. Óscar, Pelayo y yo fuimos a un supermercado que abre los domingos hasta las 15 a comprar unas cuantas cosas que nos hacían falta para preparar la comida mientras Katya y Sara se quedaron en casa para bañarse. Íbamos a tomar un vermú pero al final era tan tarde que marchamos para casa.

Óscar preparó unas carrilleras, pues ya nos las había hecho en otra visita previa pero no le habían quedado como él quería así que le había quedado la espinita clavada. Esta vez le quedaron estupendas. Además Pelayo preparó un entrante que estaba exquisito: morcilla con pimiento fritos y salsa de vino tinto. De postre helado.

Morcilla con salsa de vino tinto

Tras la comida las chicas nos acostamos a dormir la siesta y los chicos se fueron al bar de Rober, el Star film café. Por cierto, aquí está la crítica en TripAdvisor:

Cuando me levanté estaba sola en casa, Katya y Sara se habían marchado también. Llamé por teléfono al móvil de Pelayo y me dijo que estaban aún en el Star film Café. Entonces me vestí y me fui para allá. Estuvimos allí de cháchara hasta las 20-21, cuando decidimos ya volver para casa. Ya estaban allí Sara y Katya, que se habían ido a dar una vuelta.

Preparamos la cena y luego nos acostamos relativamente pronto pues al día siguiente nos esperaba el viaje de vuelta a nosotros y el trabajo a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario