miércoles, 24 de diciembre de 2014

DIARIO LONDRES. Día 8: despedida y vuelta a casa...

JUEVES 27 NOVIEMBRE 2014

                Nos levantamos sobre las 11h, desayunamos y estiramos un poco en el salón porque nos dolía todo…Vaya tute de semana. Al rato amanecieron Maca y Mario, nos despedimos de ellos y marchamos hacia la parada del Easybus de Old Street. Antes entramos en el supermercado The Cooperative para comprar unas cajas de té que nos habían encargado.

                Cuando llegó el bus nos despedimos de Mario, que nos acompañó hasta la parada (mi hermana quedó durmiendo tras la noche de trabajo), y subimos. Tras una hora de viaje, más o menos, llegamos al aeropuerto de Stansted. Allí compramos unas cuantas viandas en el Mark&Spencer: sushi, ensalada de pasta, etc, y nos lo comimos en el aeropuerto, antes de subir al avión. Estaba todo bastante bueno.

Viandas de Marks&Spencer

               
           Embarcamos y finalmente volamos hacia Santiago. Al llegar al aeropuerto llamamos a la empresa del parking para que nos vinieran a buscar. Tardaron un rato pero finalmente aparecieron. Pagamos los 38 euros que debíamos y nos entregaron el coche. Tenían que haberlo limpiado por fuera pero no estaba demasiado reluciente…Y ya condujo Pelayo hasta casa, en donde descansamos de una cargadita semana en Londres que mereció muchísimo la pena.

               Espero que este diario os ayude a organizar vuestras visitas a Londres. ¡¡Buen Viaje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario