miércoles, 24 de diciembre de 2014

DIARIO LONDRES. Día 6: Museo Historia Natural, Harrods, Brit Floyd

MARTES 25 NOVIEMBRE 2015

                Sobre las 8:40 llegó mi hermana a casa del turno de noche así que ya aprovechamos para levantarnos y desayunar los cuatro juntos. Pelayo y yo marchamos al acabar al Museo de Historia Natural mientras mi hermana se fue a dormir y mi cuñado a hacer la compra. 

                 Como tuvimos que cambiar de metro en King’s Cross, volvimos a intentar lo del andén 9 y 3/4 de Harry Potter. Al final resulta que está en el hall de la estación, a la izquierda de una construcción metálica en forma de palmera. Allí se encuentra la tienda oficial de productos de Harry Potter y fuera, en el muro, tienen el famoso carro con la lechuza, las maletas y el número del andén encima. Nos pusimos a la cola para hacernos la foto y tras diez minutos nos tocó el turno. La chica te pregunta qué bufanda quieres y todo el mundo elige la de Harry (granate y amarilla), te colocas, te hacen la foto y luego te la venden dentro por 10 libras. Sin embargo te puedes hacer tú una particular con tu cámara gratis así que eso fue lo que hicimos.

Foto a lo Harry Potter
               
                 De allí tiramos hacia el Museo de Historia Natural, que es gratis y enorme. Vimos una gran parte: energías, mamíferos, dinosaurios, etc. Para mi gusto tienen las cosas demasiado apelotonadas y algunas salas muy a oscuras como es el caso de los dinosaurios. La sala central es muy bonita, en ella hay un dinosaurio y Darwin presidiendo, sentado en una especie de trono, que es donde se merece estar.

                Los días hicieron mella en nuestros pies así que al rato ya no podíamos más. Avisamos a Maca y Mario y quedamos para comer en el Museo de Albert y Victoria, en donde nos había dicho Anita que había un buen buffet.  Es verdad que la comida tenía toda muy buena pinta pero no era nada barata. La entrada al museo me encantó, me quedaron ganas de verlo (para la próxima vez). Pelayo cogió atún con patatas y verdura y yo un pastel de carne con verduras y hojaldre riquísimo. De postre cogimos dos trozos de tarta y para beber cerveza y agua (35 libras). Comentario en Tripadvisor: http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g186338-d187556-r242407040-Victoria_and_Albert_Museum-London_England.html#REVIEWS



Foto en el Museo de Historia Natural

             Marchamos del museo sobre las 16h  y caminamos hasta Harrods, pues no estaba lejos. Vimos la planta de comida (embutidos, carnes, pescados, chocolates, verdura, etc.) y la de vinos/licores. Tomamos el metro hasta Wembley, pues teníamos entradas para un concierto de Brit Floyd, banda tributo de Pink Floyd.

                Dimos una vuelta por los alrededores del Estadio y tomamos finalmente una cerveza en el Friday que hay enfrente. Al salir comimos un perrito caliente en un puesto callejero y lo comimos de camino a la Sala de conciertos SSE-Wembley, que era donde se celebraba el concierto.

Concierto de Brit Floyd
               
        Empezó a las 20horas pero hasta ese momento a mí me dio tiempo a dormir un poco. El concierto estuvo muy bien, parece que está tocando Pink Floyd. Acabó sobre las 23 horas, con un descanso por el medio de 20 minutos para ir al baño y coger algo de cerveza. Al acabar cogimos nuevamente el metro hasta Old Street (tuvimos que pagar un recargo porque Wembley está fuera de la zona 1-2).

              
           Cuando llegamos a casa ya pasaba de media noche así que no hicimos más que meternos en la cama y dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario