sábado, 13 de diciembre de 2014

CONCENTRACIÓN MOTERA DE LA BAÑEZA 2014

En Agosto de 2014 acudí a mi rimera concentración motera. Descartamos ir a Pingüinos para no pasar frío y decidimos que debutase en agosto, cuando el tiempo es bueno.

Pues nos llovió todo el rato, tanto al ir como al volver...Menos mal que en La Bañeza el tiempo estuvo bien.

La gente se suele quedar en el camping pero nosotros nos alojamos en dos habitaciones triples de un hotel que está justo al lado. Eso sí, la reserva se hizo con un año de antelación.

Gran ambiente por La Bañeza

Feria del motor

El viernes, tras el terrible viaje por autopista (pues llovía a cántaros y decidimos llegar cuanto antes), dimos una vuelta por el pueblo y cenamos unas hamburguesas. Tomamos una copa y la mitad del grupo volvió para el hotel, la otra mitad aguantó bastante más.

Al día siguiente desayunamos en una cafetería del centro y luego visitamos la feria, en donde compramos alguna camiseta, gorras, etc.



Comilona con los de Factory Bike


Pasamos la tarde en el camping con el grupo de Factory Bike-Pontevedra, quienes iban muy preparados. Cenamos unos mejillones riquísimos, barbacoa de carnes, etc.

El domingo el pueblo entero estaba preparado para el gran evento, las carreras de motos clásicas. La verdad es que fueron muy bonitas y espectaculares ya que el circuito se hace en las calles. La motos pasan a dos dedos del público, muy emocionante.


Carrera



Tras las carreras arrancamos hacia Galicia y no paró de llover en todo el camino. Paramos a comer en la hamburguesería Zur de Orense, en donde nos atendieron fenomenal. Volveremos.

Conocí gente muy maja ese fin de semana, la pena es que no hayamos podido disfrutar del camino en moto por culpa de las tormentas que cayeron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario