sábado, 7 de junio de 2014

CHULETÓN DE BUEY EN CARBALLO. RÍO SIL

    El día 1 de junio nos invitó nuestro amigo Borja a comer chuletón de Buey en el Restaurante Río Sil de Carballo. Según el cartel que tenían en el comedor había comprado esta vez dos piezas cuyas características se ven en la foto.
Caracterísitcas de los dos ejemplares

     De primero tomamos unas anchoas de Santoña con queso de Arzúa y pimiento morrón. Muy rico porque las anchoas estaban poco hechas, llenas de sabor.

      De segundo ya vino el señor chuletón con la plancha para irlo haciendo sobre la marcha. Yo era la primera vez que probaba esta carne y la verdad es que me encantó. Además de acompañamiento trajeron una bandeja de pimientos de Padrón y una de patatas fritas con pimiento morrón.

      Para beber tomamos dos botellas de vino que no recuerdo el nombre (un Ribera del Duero y un Toro).
De postre un poco de queso, además helado de pistacho (excelente) y un trozo de tarta de manzana.
Pagó 215 euros. Tendremos que devolverle la invitación con creces.

     Del restaurante sólo puedo decir cosas buenas. Marcos y su padre son excelentes profesionales a la vez que muy amables y simpáticos. Marcos está haciéndolo muy bien, intentando incorporar nuevos productos y platos, organizando eventos culinarios, etc. Aquí tenéis la crítica en TripAdvisor: http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g1064089-d4367004-r222081521-Rio_Sil-Carballo_A_Coruna_Province_Galicia.html#REVIEWS 

Excelente chuletón

No hay comentarios:

Publicar un comentario